Saltar al contenido

Información importante del Plan Vital relacionada a fechas de nuevo contrato, periodo de cambio y periodo de transición.

Conoce más

Actualizaciones importantes y comunicados especiales sobre su Plan Vital

  • Carta Normativa 22-1021-1

    Información importante del Plan Vital relacionada a fechas de nuevo contrato, periodo de cambio y periodo de transición.

    Descarga la guía en PDF | Peso del archivo: 333 KB

  • Si la farmacia no tiene su medicina losartan/hidroclorotiazida, le puede entregar las dos medicinas y pagarlas aparte. Para ser entregado, llame o visite su farmacia y mencione la Carta Normativa 2022-0321. PSG_4038_2022_039_S

  • ASES creó un proceso para darle su insulina de emergencia al salir del hospital. La farmacia puede darle ese suplido dentro de los 10 días luego de un alta del hospital o sala de emergencia. Para recibirlo, lleve a la farmacia una receta reciente de insulina y presente su hoja de alta. Cuando llame o visite su farmacia para esto, mencione la Carta Normativa 22-0303. PSG_4038_2022_040_S

  • Los medicamentos hormonales cubiertos por el Plan Vital serán cubiertos a los beneficiarios sin importar el género. Los medicamentos hormonales, se cubrirán a participantes mayores de 18 años. Usted puede recibir sus tratamientos hormonales recetados a través de su Médico Primario.

Envíanos Tus Preguntas o Sugerencias

Responderemos tus preguntas en los próximos dos días laborables.

Información Incompleta
Para enviarnos su consulta, deberá proporcionar toda la información requerida. Por favor, verifique los siguientes encasillados y someta la información nuevamente.

  • Nombre Completo: Este encasillado es requerido para poder someter el formulario.
  • Email: Este encasillado es requerido para poder someter el formulario.
  • Usted es un: Favor identificar el tipo de persona, seleccionando la alternativa apropiada.
  • Su pregunta o sugerencia: Este encasillado es requerido para poder someter el formulario.

Alerta

Al presionar este enlace, usted estará saliendo del portal de Vital. Si necesita asistencia adicional puede comunicarse con el Centro de llamadas Vital al 787-775-1352. (Los usuarios de TTY deben llamar al 1-855-295-4040).

Nuestro horario es de de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., los 7 días de la semana.

Continuar